Comunidad de desarrolladores de Puebla.NET
Iniciar sesión Unete ahora

Novedades | Anuncios | Eventos | Publicaciones | Foros | Bolsa de trabajo | Conocenos | Encuestas

Buscar  
Novedades > Foros > vb    

Anónimo
2667068 visitas desde Octubre de 2004
1 usuario en línea
Contáctanos en línea:

Certificate Veracruz

Revista MTJ .NET

Visual Basic .NET

Autor Discusión: Excepcion "typeinitializationexception" al utilizar un módulo en .net 2005
neo101
Excepcion "typeinitializationexception" al utilizar un módulo en .net 2005
Enviado: Thursday, February 05, 2009 8:57 PM (UMST)
Saludos expertos: Es el primer tema q abro aqui; tengo la siguiente complicación y trataré de explicarla lo mejor posible: Hace tiempo; hice un sistema de control de inventarios en .net 2003; para las funciones diversas utilizaba un módulo; de donde llamaba a todas mis funciones y todo corría de maravilla! Ahora: quise actialuzar todo mi código en .net 2005 y resulta que el programa: NO CORRE; en el evento LOAD dell form principal; (USE COMO INICIO LA FUNCION Q USE DEL MÓDULO) obtengoo la siguiente excepción; "Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'SCICA.ScicaDLL'." Donde SCICA es el nombre del proyecto y scicadll es el módulo en donde contengo todas las funciones q uso para varias clases. Esta excepción es de tipo: "typeinitializationexception" y al consultar "innerexception" de la misma; resulta ser que me indica: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto." use la funcion que use como inicio al móduolo e incluso omitiendo el uso del módulo en load, al cargar otra clase del proyecto; obtengo el mismo resultado... Espero haberme explicado bien; Gracias de antemano x la ayuda...